La oposición venezolana del candidato presidencial Edmundo González no planea una protesta de violencia el próximo 28 de julio como lo mencionó el chavista deltano José Barreto durante una intervención radial, así lo afirmó Arquímedes Landaeta, coordinador de Comanditos con Venezuela en Delta Amacuro.
De acuerdo con Landaeta, no habrá violencia el próximo domingo 28 de julio por los resultados electorales. Desde el Comandito con Venezuela no se permitirá ninguna irregularidad en la contienda electoral que se avecina, aclaró que no sucederá porque poseen un equipo de trabajo en cada centro que evitarán las anormalidades, pero reiteró que sí cuidarán los votos.
El opositor deltano además manifestó que los venezolanos saben que el candidato de lo que consideró forma parte de la mayoría en el país es el que aparece en la “manito” en la máquina electoral. Aun cuando María Corina no es candidata y está recorriendo las calles de Venezuela, es la que está difundiendo que Edmundo González es la representación de los adversarios al chavismo.
“No planeamos violencia. La gente ya sabe de los resultados y eso está demostrado cuando María Corina y Edmundo hacen concentraciones por las calles de Venezuela”, dijo Arquímedes Landaeta.