Nota de prensa institucional
Sic.
Este martes 8 de noviembre La Nueva Forma De Hacer Política ofreció declaraciones en la vocería de nuestro diputado Leonardo Chirinos, Secretario Nacional de Movimientos Sociales, para apoyar rotundamente las expresiones y decisiones de nuestro presidente Nicolás Maduro en el marco de la #COP27.
Se ha impuesto la Diplomacia de Paz, y desde Alianza Para El Cambio nos comprometemos con la salvación del planeta, apoyando el camino del Ecosocialismo en una agenda real que ayuda a las poblaciones vulnerables y afectadas por las lluvias, así como el rescate de la producción agroalimentaria en todo el país.
Señalamos la consigna del Comandante Hugo Chávez cuando instauró el Plan de la Patria: ¡NO CAMBIEMOS EL CLIMA, CAMBIEMOS EL SISTEMA!
¡VENCEREMOS!