“No buscamos bonificaciones, solo queremos salarios dignos”

La sociedad civil venezolana llegó a la conclusión de que respaldar a la oposición liderada por Edmundo González es una apuesta por una mejor economía, un buen gobierno y salarios dignos para la masa trabajadora, así opinó José Gregorio Hernández, dirigente opositor del estado Delta Amacuro.

De acuerdo con Hernández, la sociedad ha trascendido los límites políticos al apoyar la candidatura de la tarjeta de la Unidad Democrática (MUD). Asegura que los venezolanos están dispuestos a salir a votar por González en las próximas elecciones, que se celebrarán el próximo mes de julio.

Hernández lamenta que el gobierno del presidente Nicolás Maduro haya decepcionado a los trabajadores al mantener el salario en 130 bolívares, equivalentes a 3.5 dólares. Además, señala que los precios de las proteínas, como el pollo y el kilogramo de carne, superan los 300 bolívares.

El dirigente opositor también arremetió contra el sector comercial de Tucupita por estar aumentando constantemente los precios de los productos alimentarios, a pesar de que los venezolanos solo perciben 130 bolívares al mes.

“No hay suficientes bienes y servicios en el país. Esta es la consecuencia que enfrenta el pueblo en este momento bajo el actual gobierno. No buscamos bonificaciones, solo queremos salarios dignos y que se nos devuelvan todos los beneficios, como el seguro de salud (HCM)”, insistió Hernández.

José Gregorio Hernández también expresó que la oposición liderada por Edmundo González tiene un proyecto para recuperar la economía de Venezuela mediante la venta de crudo, gas, energía y petróleo, así como estabilizar a la empresa estatal, Pdvsa.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta