Niegan que un trabajador del mercado municipal haya cometido delito contra su expareja

Algunos adjudicatarios del área de pescadería en el mercado municipal de Tucupita se han pronunciado sobre la detención de uno de sus compañeros, quien fue detenido por el presunto delito de acoso, hostigamiento y violencia psicológica contra su expareja.

De acuerdo con la versión de los trabajadores que presenciaron el incidente, el ciudadano Nelson Salazar se encontraba cantando en la entrada de su puesto de trabajo cuando fue confrontado por Rosa Rodríguez, su expareja desde hace dos años. Dicen que la fémina pensó erróneamente que la canción estaba dedicada a ella.

Los pescadores aseguran que Rosa Rodríguez ha estado acosando y sobornando a Nelson Salazar desde que se separaron. En esta ocasión, Rosa acudió a la sede de la policía municipal para denunciarlo por los mencionados delitos.

El ciudadano fue detenido en su residencia ubicada en Delfín Mendoza, Tucupita, la tarde del miércoles 24 de abril. Nelson Zaragoza, jefe de Nelson Salazar, afirmó que las acusaciones de Rosa eran falsas, ya que varios de los trabajadores presenciaron los hechos y nadie vio algún hecho de violencia.

Además, revelan que los policías municipales que custodian y vigilan el mercado municipal también vieron el incidente, pero no actuaron porque no se percataron de algún hecho de violencia hacia la mujer.

“Todos los adjudicatarios estábamos presentes aquí cuando ocurrió eso, y no ocurrió nada, él solo estaba cantando y ella se lo tomó a pecho”, dijeron.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta