
El director de los servicios municipales de la alcaldía de Tucupita, José Martínez, ofreció su derecho a réplica ante este medio de comunicación para desmentir la denuncia formulada por Freddy Acosta, quien afirmó que los camiones del aseo urbano estaban arrojando los desechos en sitios inapropiados.
Denuncian que el aseo no estaría arrojando la basura donde corresponde en el vertedero
Según Martínez, los camiones del aseo urbano que laboran para los servicios municipales continúan depositando los desechos en la misma celda de disposición, a pesar del mal estado del camino debido a las recientes lluvias.
“Los camiones se quedan atascados y casi se vuelcan. Han roto transmisiones, puntas de ejes e incluso soportes de la caja”, alegó el funcionario.


Señaló que, posiblemente exista una confusión con algunos camiones privados que también arrojan sus desechos en el vertedero. “Eso siempre ocurre así. En la vía larga hay camiones privados que botan sus desechos por ahí, pero como nosotros hacemos mayor uso del vertedero, siempre alegan que somos los del aseo”, afirmó.