Daicelys Ávila

Necesita a Defensa Pública porque dice que su cuñado es inocente

Daicelys Ávila, vecina de La Playita de Volcán del municipio Tucupita, se apersonó a la sala de redacción de Tanetanae.com para solicitar el apoyo de los abogados de la Defensa Pública para intentar demostrar la inocencia de su cuñado que está detenido.

La señora Ávila, relató que su cuñado Albert González fue detenido tras golpear a su hermano con un palo en la cabeza el pasado viernes primero de septiembre, sin embargo, alega que es inocente porque su reacción fue “por defensa propia”.

La denunciante relató que el pasado viernes su cuñado Albert González fue a visitar a su mamá que está delicada de salud, pero cuando iba saliendo de esa casa habría sido abordado por su padre y un hermano mayor que supuestamente empezaron a golpearlo.

De acuerdo con la señora Daicelys Ávila, el padre y el hermano mayor de Albert González tendrían años agrediéndolo, y cuando esto ocurrió una vez más este solo habría intentado defenderse.

“El papá de Albert piensa que él le está quitando dinero a su mamá, por eso es que siempre lo golpea. El viernes el papá lo agarró por el cuello y el hermano empezó a golpearlo y cuando cayó al suelo agarró un palo y golpeó a su hermano en defensa propia”, explicó la ciudadana quien solicita el servicio de los abogados de la Defensa Pública en Tucupita.

Detenido por caerle a palo a su hermano, según la PNB

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta