Nailet Zacarías: “con Churún Merú Travel quiero hacer felices a los deltanos que se van del país” (+fotos)

Churún Merú Travel muestra en los rostros de sus pasajeros, la alegría que los invade en un extenso recorrido de hasta siete días.

Parten desde Venezuela atravesando la cordillera andina hasta llegar el cono sur, viviendo de la manera más literal en un autobús expreso.

No debería ser así, atrás dejan afectos y querencias, sin embargo, de una u otra forma se les hace sonreír.

“La idea es que la pasen bien y lleguen animados a su nuevo destino, no es fácil dejar atrás la patria, la familia, las amistades, los amores, por eso tratamos de hacerlos sentir lo mejor posible”, explicó Nailet Zacarías, representante de Churún Merú Travel para el oriente del país.

La misma Nailet es un ejemplo de lo que se siente al dejar atrás la tierra que la vio nacer, hace dos años partió de Tucupita para radicarse en el centro del país, específicamente en Valencia, estado Carabobo, desde entonces procura transmitir sensaciones positivas e infundir mucho ánimo a paisanos que van bastante más lejos, a otras naciones, entornos y culturas: “sé lo que se siente, por eso quiero evitarles problemas, que tengan un viaje sin traumas y divertido para hacer frente a una nueva realidad con el mayor de los ánimos”.

“No me puedo quejar de mi decisión, me ha ido bien, mis hijos van a clases, practican deporte, los puedo mantener dignamente, y aunque no les puedo dar grandes lujos, no les falta nada para crecer sanos y saludables”, explicó.

“Quiero crecer, inauguré una oficina en Tucupita para brindar facilidades a mi clientela, soy la cara visible de Churún Merú Travel y como tal quiero proyectar una buena imagen de la empresa; que mejor forma de hacerlo que atender, proteger y guiar desde el principio hasta el final del recorrido a aquella persona que desea irse, para que se sienta a gusto con el servicio prestado y nos recomiende”, indicó.

“Conozco el camino, se cuáles son los obstáculos y problemas que debemos enfrentar, conmigo, como lo dice el eslogan de la compañía, viajan seguros y confiados, con lo que salen llegan, sin perdidas ni incidentes que lamentar, ni problemas que le amarguen el recorrido, con nuestro equipo tendrán un maravilloso viaje”, finalizó una sonriente Nailet.

Servicios que ofrece

Churún Merú Travel, agencia de viajes con experiencia internacional, te ofrece la posibilidad de trasladarte a doce naciones de América del Sur desde Tucupita.

Con importantes conexiones para facilitar los trámites y prontamente con oficina en la capital deltana, es tu mejor alternativa de viajes.

Servicios que ofrecen:
1) Traslado vía terrestre en servicio privado hasta San Antonio.
2) Acompañamiento en el sellado del pasaporte salida de Venezuela.
3) Almuerzos.
4) Carruchas para el equipaje.
5) Una vez en Cúcuta, acompañamiento a casas de cambio, Wester Unión y cualquier otra necesidad que presente el pasajero.
6) Asistencia en la compra del boleto internacional.
7) Asistencia en el sellado entrada a Colombia.
8) Hotel en Cúcuta por si la persona no puede viajar ese día, descanse.

Destinos: Bogotá, Medellín, Quito, Guayaquil, Piura, Chiclayo, Trujillo, Lima, Arequipa, Santiago de Chile, Mendoza Argentina y Buenos Aires

Números de contacto:
0412-342.14.05 / 0424-947.27.58

*VIAJE CONFIABLE, VIAJE SEGURO, VIAJE CON NOSOTROS.*

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta