Los habitantes del sector San Rafael en Tucupita lamentan que “ninguna” autoridad se ha preocupado por rehabilitar y acondicionar el campo de futbol que está en ese sector, y que tiene varios años entre malezas.
De acuerdo a la declaración de uno de sus vecinos, “nadie se ha dignado a venir a ver y observar el campo de futbol”, y aun cuando habría conversado con el presidente de la fundación de ese espacio deportivo, este no se habría motivado a gestionar las diligencias pertinentes para limpiarlo.
“Nosotros a través de este medio le seguimos exigiendo a los que tienen que ver con esta situación, para que se aboquen a hacer algo con ese campo de futbol”, declaró.
Teniendo en cuanta que San Rafael es catalogada policialmente como zona roja, dijo que la recuperación de ese espacio deportivo ayudaría a los jóvenes a alejarse de las cosas malas.
Además, reveló que hay varios niños en ese sector que están practicando ese deporte, y que el acondicionamiento de ese lugar les favorecería porque no tendrían que ir a zonas lejanas para entrenar esa disciplina del balompié.
Mantenimientos que se le debe hacer
Explicó que primero es sacarle la capa vegetal o malezas que cubre el campo de futbol, y luego podar la grama y colocar las porterías. “Si sacamos toda esa capa vegetal que tiene capas y capas de monte, el trabajo se hace más fácil”, dijo.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta