Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

Nadie respeta la parada de Bucaramanga: carros estacionados y peligro de muerte

Imagen vieja de lo que ahora es la parada de Bucaramanga (explicación detallada para los deltanos, conociendo su cultura frente a los medios de comunicación). 

Alexis Trillo, vecino de San Rafael en Tucupita, cuestionó la falta de vigilancia policial en una de las paradas de autobuses que está en el centro de la localidad donde, a su juicio, “existe un gran riesgo para abordar un autobús”.

Trillo explicó que los organismos de seguridad solo estarían vigilando un local que está por la calle Mariño y la antigua parada de nombre “el resplandor”, olvidándose de la nueva parada que está cercana a la panadería Bucaramanga.

Aseguró que esta parada de autobuses “siempre está llena de vehículos particulares” que impide que los autobuses se estacionen para que los usuarios aborden adecuadamente.

“Ahí los carros particulares se estacionan libremente y no hay un policía que vigile, pero sin embargo están en la parada vieja para que nadie se pare, nadie”, cuestionó.

El denunciante reveló que esa situación representa “un peligro” para los pasajeros que aguardan por un transporte en este lugar, ya que para abordar una unidad autobusera, deben pararse a mitad de la calle, arriesgándose a ser embestidos por algún motorizado.

“Ese riesgo se está corriendo todos los días porque los autobuses se ven obligados a pararse lejos, porque la parada está llena de vehículos particulares”, dijo Alexis Trillo.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil