Murió el popular “Cucharita” en vísperas de su gran oportunidad electoral

Luis Orlando Cedeño murió en la antesala del proceso electoral que suponía como definitivo para lograr un cambio político en el país. A menos de dos meses, no pudo llegar.

Al dirigente de NUVIPA, con sus tres hijos y los nietos en Trinidad desde hace 3 años, apoyado por ellos, sin verlos, se le hacía un puñito el corazón cada vez que los mencionaba. Por desgracia, en función de la distancia, tampoco podrán darle el último adiós.

En un puesto salidor, en espera de definir la posible alianza entre la MUD y Fuerza Vecinal, y los partidos en torno a ambas plataformas, cultivaba el deseo de que se unificaran para incrementar la posibilidad de ser electo.

Dudoso de participar, en un acto de introspección, se dijo un rotundo SI y se lanzó a toda carrera, sin ver hacia atrás.

Lastimosamente el corazón le falló y se quedó en la arrancada. Lo positivo, lo extraordinario, es que murió como los grandes hombres, soñando. Pensando en un mejor país.

Dios lo tenga en su Santa Gloria.

Rael Sánchez

Se nos fue un hombre luchador, que creía en el cambio de nuestro país. Hoy nos deja del mundo terrenal nuestro luchador Luis Orlando Cedeño, popularmente conocido como «Cucharita». Lamentable pérdida para nuestro equipo

¡Paz a su alma!

¡Fortaleza para su familia!

Santiago Zacarías

Siento un gran dolor en mi alma y corazón, por tu partida gran amigo, siempre fuiste ejemplo de humildad y de gran amistad. Descansa en paz Guerrero, tu gran triunfo está al lado de nuestro Señor, quien es el que premia y juzga nuestras obras.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta