Mauricio Suárez vestido de blanco afina estrategia en un encuentro de Delta te Quiero / prensa Delta te Quiero.

Mauricio Suárez: la fanaticada se merece una victoria en el “Janoko”

Prensa Delta te Quiero

Mauricio Suárez, director técnico del equipo Delta te Quiero FC, ha iniciado la preparación para lo que será   la segunda batalla entre campeones, que se desarrollará en el Janoko de la localidad de Tucupita, este fin de semana.

¿Cómo observó  a Delta te Quiero en La Guaira?

Mauricio Suárez (MS): nos tocó una serie bastante complicada, pero en el partido de ida supimos sacar al barco hacia delante, en una cancha muy difícil. Nos pegó el parón navideño y los días de enero, pero el equipo se vio bien técnicamente, pero en lo físico nos vimos algo complicados.

¿Cómo se encuentra el grupo para el segundo partido contra Bucaneros?

MS: hemos comenzado a preparar el segundo partido, es otra final contra un equipo que sabe manejar el balón. Los muchachos están muy motivados, son conscientes de que se nos viene una final, y saben que hay que dejarlo todo en la cancha.

¿Greydelvid, Villalobos y Gutierrez, son bajas importantes?

MS: si, ellos son jugadores importantes en Delta te Quiero, en la Vinotinto y al equipo que vayan, por eso estamos trabajando a toda máquina con los jugadores que están disponibles, cada uno sabe hacer su trabajo, para eso están aquí.

¿Delta te Quiero nuevamente al Janoko, ganar o ganar?

M: esta semana será dura para todos nosotros, porque vamos a trabajar al máximo, la fanaticada y los dirigentes del club merecen una victoria más. Los jugadores están ansiosos de regresar al Janoko, a ellos les gusta ese calor, los gritos y la manera con la que se meten en el partido desde la gradas, será una noche especial para todos. 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta