Mundial sin rodeos: lo bueno, lo malo y lo feo del Argentina-Polonia

Polacos y argentinos se verán las caras por tercera ocasión en un Mundial de fútbol. Lo harán en la última jornada del grupo “C”, donde una victoria, sea de Argentina o Polonia, los clasificaría a la siguiente ronda del Mundial de Qatar 2022.

Lo bueno

La albiceleste cuenta con un plantel renovado y jugadores de “alto nivel” para hacerle frente a los europeos. Además, vienen con un “gran ánimo” luego de su victoria ante México.

Polonia por su parte se mantiene sin recibir goles y no ha perdido un juego en lo que va del Mundial. Además, su delantero estrella Robert Lewandowski despertó su instinto goleador.

Lo malo

Los polacos no han mostrado un nivel competitivo en sus dos primeros compromisos y sus registros contra equipos sudamericanos en Mundiales, son negativos.

Argentina, mientras tanto, continúa sin encontrar el estilo de juego que había mostrado hace meses. Su mayor problema radica en el medio campo, donde el jugador Rodrigo de Paul sigue sin convencer, “es una autopista” por donde sus competidores pasan a toda velocidad.

Ambas selecciones dependen del resultado que se dé en el partido de México y Arabia Saudita para clasificar a la siguiente ronda.

Lo feo

Argentina podría revivir lo sucedido en el Mundial de Corea-Japón 2002, donde siendo una de las favoritas, se quedó fuera en la fase de grupos. Hoy, un empate o una derrota, más la victoria de México o Arabia Saudita, la dejaría fuera del torneo.

Polonia también podría quedarse fuera si cae por más de dos goles ante Argentina y si México logra dos goles ante Arabia Saudita; más si los árabes le ganan a México.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta