Multarán a quienes incumplan el intento de ordenar a Tucupita

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, exigió la aplicación de multas a todos los conductores que violen las normas de tránsito en los diferentes canales viales de la capital deltana, en un nuevo intento por ordenar a Tucupita.

La máxima mandataria regional dijo que es necesario que se reactiven las multas en Tucupita.

“Tú te estacionas como te da la gana, sin importarte el usuario, el que viene caminando, el que vine en su bicicleta, el que viene en la moto. (…) Vamos a empezar a multar, vamos a conectarnos con la Policía Nacional Bolivariana y las policías del estado y municipal para comenzar a multar”, advirtió Lizeta durante una intervención radial la mañana del miércoles primero de junio.

La gobernadora del Delta le giró instrucciones al director de Polidelta para que gestione a través de la policía nacional las respectivas multas a quienes incumplan con las leyes de tránsito en la localidad. También denunció el presunto “descontrol” de los vehículos a la hora de estacionarse en las calles Pativilca y Mariño de Tucupita.

Indicó que  la velocidad máxima para transitar por la calle Manamo de Tucupita es de 20 kilómetros por hora.

“Yo lo que voy a poner es condiciones y ahí la velocidad máxima debe ser 20 kilómetros por hora, y a quien encontremos, bueno, que se prepare. Tenemos que hacer cumplir las leyes”,  reafirmó la gobernadora del Delta.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta