Imagen de referencia tomada de internet / Sin autoría especificada.

Mujer es condenada a 16 años de cárcel por haber matado a su hija

Yanetzi del Valle Campos Benítez (22), fue sentenciada a 16 años y diez meses de prisión por asesinar a su hija de un año de edad, en El Vidoño, una zona ubicada al norte del estado Anzoátegui.

La mujer admitió los hechos en la audiencia luego de ser presentados los cargos contra la fémina, según comunicó el Ministerio Público de esa localidad.

Campos fue condenada dos meses después

Según la versión de la policía, el 14 de abril, Campos les habría dicho que había encontrado a la bebé ya sin vida en su cuarto de su residencia, pero la autopsia determinó luego que la causa de su muerte había sido por edema cerebral, producto de varios golpes que recibió en la cabeza.

Una vez arrojado el informe forense, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) procedió a poner bajo arresto a la mujer por ser la principal sospechosa.

Estando en la audiencia, la mujer reconoció que mató a su hija, por lo que el órgano judicial la sentenció a casi 17 años de encierro, que los cumplirá en el Centro Penitenciario de Cumaná, estado Sucre.

Con El Vistazo

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta