Betzi Serrano/Tanetanae.com.

Mujer denuncia robo de una mauta y exige que los responsables paguen

Betzi Serrano, vecina de la comunidad Los Cocos de Tucupita, denuncia públicamente el robo de una mauta que es de su propiedad. El suceso se registró el pasado 13 de agosto del 2022.

La denunciante se apersonó a la sala de redacción de Tanetanae.com para solicitar a las autoridades el esclarecimiento del hecho y que los implicados en el robo salden monetariamente lo que vale ese animal.

De acuerdo a la señora Serrano, la ternera fue raptada sobre las 3:00 de la tarde del sábado 13 de agosto y sobre las 9:00 de la noche de ese mismo día dieron con las vísceras del animal cerca de la casa de una señora a quién ahora le atribuyen la responsabilidad.

“Encontramos las vísceras a las 9:00 de la noche en el fondo de la casa de la señora Laura Rodulfo, traje a la Guardia Nacional y no se la llevaron detenida porque tenía que tener la piel. Al día siguiente conseguí parte de la carne cerca del caño”, reveló la señora Betzi Serrano.

La afectada reitera que este caso no quede impune y que los responsables del hecho paguen lo que vale el animal.

Por su parte, la ciudadana denunció formalmente este caso ante la fiscalía del estado Delta Amacuro y solo espera que tomen acciones lo más pronto posible.

Restos de la ternera, según la denunciante.
Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta