Movimiento Jóvenes del Barrio invita a primer encuentro formativo

Ramona Rivas, directora del movimiento social Jóvenes del Barrio en Delta Amacuro, invita a la juventud a participar en el primer encuentro formativo que se estará realizando en las instalaciones del INCES el próximo viernes 30 de septiembre, en horas de la tarde.

De acuerdo con Rivas, en este encuentro se estará debatiendo el sistema orgánico para el impulso de la territorialización a través de los programas de acción como lo son; activa tu barrio, cuadra tu chamba, estudiándola y una vida por delante.

El objetivo principal es dar a conocer a la juventud que milita el movimiento social jóvenes del Barrio y sobre las actividades que están realizando en la ciudad. Esta actividad se tiene previsto para el viernes 30 de septiembre, en la sede del INCES a las 2:00 pm.

Posteriormente, el sábado 01 de octubre, se tiene previsto la realización de la segunda matiné productiva, en las instalaciones de la cancha de usos múltiples José Pérez Colmenares de Tucupita.

Ramona Rivas invitó además a las actividades deportivas que se estarán realizando el mismo sábado, a partir de las 2:00 pm en la playa Santa Bárbara de San Rafael.

“Ya esto es para todos los que se quieran sumar a las actividades en conjunto con nosotros”, expresó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta