Lizeta Hernández, gobernadora de Delta Amacuro, informó que recientemente «movió» a todos los directores del gobierno solo para atender un poste deteriorado que suponía un peligro a los transeúntes y casas cercanas de la calle 5 de julio, cruce con Arismendi de Tucupita.
De acuerdo con Hernández, tuvo que llamar a los directores del gobierno regional, líderes de calles y comunidades solo para solucionar un poste que se encontraba en total deterioro y que en cualquier momento podía ocasionar algún daño.
La mandataria regional aseguró que al lugar arribó la alcaldesa Loa Tamaronis, el ingeniero Alexander Amares, Infraestructura, entre otros directores, quienes juntos lograron resolver el problema.
“¿Será que yo nada más veo?, ¿dónde está Infraestructura, servicios municipales, líderes de calles y comunidades? Salgamos a atender cualquier emergencia”, cuestionó la funcionaria.
De igual forma, Lizeta Hernandez instó a los bomberos del estado atender el árbol que se encuentra cerca del liceo Anibal Rojas Pérez, ya que también representa un peligro para los estudiantes u otras personas que transitan por el lugar.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta