Motorizados siguen “esmachetaos” sin pararle a lo que dice Lizeta, ni a sus vidas

A pesar de los pronunciamientos de las autoridades sobre la evaluación de medidas contra los motorizados, las personas en Tucupita aseguran que no ven mejorías en esta situación y desconocen si se han aplicado estas normas para disminuirlos.

Hace una semana la gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández, anunció que se implementarían nuevas medidas para reducir los accidentes y muertes en la localidad. Sin embargo, se desconoce si estas ya se han puesto en práctica.

 

Tomarán nuevas medidas contra motorizados para evitar más muertes

Los deltanos aseguran que no han visto que se aplique ninguna ley para disminuir las violaciones de las leyes de tránsito en las que incurren la mayoría de los motorizados, sobre todo quienes circulan a altas horas de la noche y hacen maniobras peligrosas.

De acuerdo con un vecino de Los Cedros, la situación continúa igual porque las autoridades no han tomado medidas efectivas. Manifestó que el gobierno debe darle prioridad a esta situación que lo único que está generando son accidentes en la capital deltana. Insistió en la necesidad de aplicar las leyes correspondientes.

Otro señor de San Rafael manifestó que a pesar de los decretos que han asomado las autoridades para controlar a los motorizados en Tucupita, la situación no ha mejorado. Según él, esto se debe a que los organismos de seguridad no están aplicando las normas correctamente.

«Los infractores son cada día más porque no hay un control real de los que circulan día y noche», afirmó.

Loading

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta