Foto: archivo.

Motorizados roban a una vecina en Tucupita en medio de “cacerolazo” opositor

Una vecina de la calle 5 de julio de Tucupita fue víctima de robo por parte de una pareja de motorizados, el pasado 24 de enero.

Testigos del suceso detallaron que eran aproximadamente las 7 de la noche cuando ocurrió el hecho. Cerca del lugar del ataque se llevaba a cabo un cacerolazo, que concretaba un grupo de jóvenes.

“Ellos (quienes robaron) pasaron dos veces observando el lugar. La tercera vez fue cuando el que iba atrás en la moto se bajó para robarle el teléfono a mi vecina, forcejearon entre los dos, pero igual pudo quitarle el teléfono”, relató quien asegura haber visto lo ocurrido.

Seguidamente, el culpable del ataque corrió hacia la moto, y aunque  uno de los manifestantes en los cacerolazos intentó alcanzarlos, el vehículo partió a toda velocidad.

Los vecinos que acompañaban  el cacerolazo temieron ser robados también y se resguardaron rápidamente en sus casas.

Sucesos como este se registran a diario frente a las multitudes, en Tucupita.

“Lo más peligroso es que la gente ya no denuncia, y lo toman como normal, no la idea es denunciar, aunque sea en los medios de comunicación para que quede registro de todo”, dijo la persona que relató sobre lo acontecido.

Una gran cantidad de víctimas delincuenciales no denunciarían en ninguna  instancia gubernamental por temor a volver a ser atacado, además argumentan que, de hacerlo así, los organismos policiales no suelen actuar como tal.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta