Motorizados no le paran al horario de circulación en algunos sectores

Los consultados, en su mayoría, no revelan su nombre para no verse comprometido 

Dos, de tres personas consultadas en Tucupita, manifestaron que en sus sectores los motorizados no estarían cumpliendo con el horario de circulación establecido por el secretario de seguridad ciudadana en Delta Amacuro Noel Valderrama a inicio de noviembre.

De acuerdo a la declaración de un ciudadano del sector Paloma, los motorizados solo cumplen con el horario de manera interna, es decir dentro de la comunidad, pero no en la carretera nacional, donde se siguen viendo la circulación de motos en horas de la madrugada.

Aseguró que han denunciado esta situación varias veces por los medios de comunicación, pero no ven solución al problema. “Ya han hecho varias denuncias por la radio, pero hasta ahora ni pendiente”, lamentó

Otro señor de San Rafael también dijo que no se está cumpliendo el horario de circulación de los motorizados en esa zona, ya que cada fin de semana, los motorizados pasan a altas velocidades por la avenida norte-sur, Orinoco y San Rafael.

“En nuestro sector eso es un calvario, un martirio, principalmente los fines de semana. Nuestro llamado es para los organismos de seguridad a que salgan a cumplir con su función”, dijo.

Por su parte un consultado de Villa Bolivariana afirmó que los motorizados en su sector sí están cumpliendo con el horario de circulación establecido.

“Antes andaban alzando caballito e iniciando carrera por ahí, pero ahora a las 10 de la noche no hay nadie por la calle”, expresó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta