Varios usuarios aguardan por surtirse de combustible, a las afueras de una estación de servicio en Tucupita / Tanetanae.com.

Motorizados no han sido atendidos con combustible en Tucupita

La distribución de combustible subsidiado ha presentado múltiples trabas en los últimos días conforme se aproxima el referéndum consultivo por el Esequibo. Este viernes primero de diciembre Tucupita volvió a amanecer sin ningún anuncio oficial al respecto.

Mediante diferentes grupos informativos y a través del mismo TaneWhatsApp, varios conductores se han mostrado preocupados porque este viernes primero de diciembre hasta las 11:30 de la mañana no había ningún anuncio sobre la distribución de combustible, mientras que las Estaciones de Servicio permanecen solitarias.

Desde el lunes 27 de noviembre hasta este jueves 30 de noviembre han sido atendidos los vehículos cuyos últimos números de placas terminan en 1,2,3,4,5,6,7,8 y 9, no obstante, hay conductores que esperan nuevos anuncios porque la cantidad que surten sigue siendo 25 litros por vehículo.

En toda la semana solo han sido atendidas las motocicletas cuyo último número de placa culminan en 0 y 1, ya que así lo anunciaron oficialmente el pasado martes 28 de noviembre, desde entonces no han compartido otros anuncios oficiales para la atención de motocicletas con gasolina subsidiada.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta