Lizeta Hernández, gobernadora de Delta Amacuro / Tanetanae.com.

Motorizados del gobierno también chuparon caldo de Lizeta

En unas declaraciones de este jueves, Lizeta Hernández, gobernadora de Delta Amacuro, denunció que algunos funcionarios de los cuerpos de seguridad de las diferentes direcciones han estado conduciendo motos sin casco y con más de dos personas a bordo. Esto ha generado preocupación entre las comunidades.

Sobre las afirmaciones de Hernández, Noel Valderrama, secretario de seguridad y orden público de la entidad, informó que tras una reunión sostenida el pasado martes con la ciudadana gobernadora, el comandante de la Zodi, el comandante de Zona y su persona se reunieron para abordar este problema. Durante este encuentro, se hizo un llamado a la conciencia para instruir a cada funcionario de las instituciones sobre la importancia de cumplir con las normas y leyes de tránsito, especialmente para aquellos que están a cargo de su administración.

A propósito de los funcionarios motorizados que no cumplen las leyes de tránsito, Lizeta Hernández también dijo que “no es madrina ni padrino de nadie y que las leyes deben cumplirse sin excepciones, conforme a la Constitución”. Reiteró el llamado de conciencia de todos los funcionarios y ciudadanos para cuidarse, recalcando que Venezuela, así como las familias e hijos de todos, los necesitan. Invitó a todos a “recibir el año 2025 con vida, paz y tranquilidad”.

 

Loading

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta