Aunque las autoridades regionales no han ofrecido un balance oficial en cuanto a la reciente prohibición de circulación de las motocicletas después de las 10 de la noche en Tucupita, este medio de comunicación ha podido conocer el panorama que existe en la capital deltana a altas horas de la noche.
Luego de que el secretario de seguridad ciudadana en el Delta, Noel Valderrama, informara públicamente la prohibición de circulación de las motocicletas a altas horas de la noche para evitar más accidentes de tránsito, gran parte de los moteros han acatado la orden.
Durante el pasado fin de semana los motorizados se resguardaron a tempranas horas para evitar cualquier inconveniente con los funcionarios de seguridad, a diferencia de otros fines de semana.
Este medio de comunicación recorrió parte del centro de Tucupita la noche del sábado y domingo y pudo corroborar la baja circulación de estos vehículos, aunque también se apreció poca presencia policial en las calles de la capital deltana.
Luego de seis días del pronunciamiento del «Zar de la seguridad» en el Delta, no existe ningún balance oficial sobre los resultados de esta nueva medida que anunciaron el primero de noviembre de este año.
Urgente: motorizados no podrán circular después de las 10 de la noche