Motorizados agarran mínimo cuando sí hay vigilancia policial en Tucupita

Los motorizados de la carretera nacional en el sector Paloma de Tucupita dejan de transitar a altas horas de la noche solo cuando los cuerpos de seguridad patrullan la zona.  Los vecinos aseguran que una vez que las autoridades se alejan, vuelven los piques y las maniobras peligrosas, como los caballitos, as informó Mario Guzmán, quien reside en esa localidad.

De acuerdo con Guzmán, quien es del sector Paloma II, la noche del sábado 11 de mayo un grupo de motorizados canceló los piques porque los cuerpos de seguridad rondaban la zona. Sin embargo, una vez que las autoridades terminaron de patrullar el sector, los propietarios de las motos reaparecieron, pero esta vez estaban pendientes de los patrullajes policiales.

El ciudadano expresó que los motorizados que participan en estas irregularidades a altas horas de la noche por este sector, se esconden cuando ven alguna presencia militar para luego continuar con sus actividades. Esto ocurre los fines de semanas.

“Los motorizados cuando ven que vienen algunos cuerpos de seguridad dejan el pelero y cuando termina su patrullaje regresan”, dijo el señor Guzmán.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta