Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

Motorizado que trabajaba como «mototaxista» roba a pasajera en Tucupita

Foto: archivo .

Una mujer fue robada por un hombre que trabajaba como mototaxista. Ella fue atacada cuando ya recorrían un peligroso sector de Tucupita. El hecho se produjo el pasado sábado 2 de febrero.

La víctima relató a Tanetanae.com, que ella aguardaba por un taxi en el paseo Manamo de Tucupita durante la noche del sábado, pero se hacía tarde y temía ser vulnerada de una u otra forma por la inseguridad que, de cuerdo con el relato público de las mismas personas afectadas, apunta estar recrudeciendo.

«Si te quedas en casa por lo menos ya no corres tantos riesgos, aunque igual te pueden llegar allá», dijo la fémina.

Un motorizado que trabajaba como mototaxista se detuvo y le ofreció una «carrera» , ella accedió a esta opción porque avanzaban las horas nocturnas.

La mujer pidió que la llevaran a La Perimetral, un populoso sector de Tucupita. Pero a la víctima ya le había parecido extraño que el motorizado tomara una ruta alterna más lejana.

Ya en camino, a la altura de un sitio cercano al «cementerio nuevo», el conductor de la moto se detuvo para amenazarla con un arma de fuego y fue así como se hizo con todo lo que tenía la, hasta entonces, pasajera.

Tras perpetrar el delito, el motorizado huyó del lugar.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil