Motonáutica deltana lista para representar a Venezuela en el campeonato mundial de ríos

Con información institucional

La motonáutica de Delta Amacuro categoría adulta representará a Venezuela en el campeonato mundial de ríos “Río Mayas 2024” que se llevará a cabo desde el 12 hasta el 18 de abril en Tenosique, Tabasco en México, así lo informó Luzmelis Valerio, presidenta del Instituto Bolivariano del Deporte de la entidad.

Valerio destacó que este evento internacional reunirá a los mejores pilotos de embarcaciones fuera de borda, entre ellos los talentosos de los países de Estados Unidos, Argentina, Brasil, Puerto Rico, Ecuador, República Dominicana, Colombia, Venezuela y México.

Los pilotos que representarán a la selección del Delta y Venezuela en este campeonato mundial están dirigidos por Neovis Córdova y Argenis Marques.  Ambos embajadores de la motonáutica deltana, expresaron su gratitud por el apoyo brindado por el presidente Nicolás Maduro Moros.

El gobierno bolivariano una vez más apoya a los atletas deltanos, esta vez de la motonáutica de Delta Amacuro para que logre su participación en este importante campeonato internacional.

“Suerte a los que nos representarán en la motonáutica, desde Delta Amacuro pal mundo. Amor y Compromiso”, añadió la presidenta de Indeda.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta