Moto derrapó perdiendo la vida un tripulante y quedando grave el otro (+fotos)

Fotos: J.G.H.

Dos jóvenes a bordo de una moto perdieron el control, impactando contra el pavimento frente al mercadito al lado del gimnasio cubierto de Tucupita.

Sus cuerpos rodaron contra el hombrillo, luego sobre la acera hasta detenerse en un saliente o sobrepiso de cerámica, a centímetros del paredón residencial.

El Cuerpo de Bomberos prestó los primeros auxilios

El hecho ocurrió sobre las 11:00 pm de este domingo. Ambos venían de compartir en un conocido lugar de encuentro ubicado en el sector San Rafael y al atravesar la curva que conecta la avenida Orinoco con la avenida Guasima, siguieron de largo derrapándose el vehículo.

Según testigos presenciales, formaban parte de una caravana de motorizados, siendo los únicos afectados. Las investigaciones determinarán si hubo algún factor externo que contribuyera a generar el accidente.

Inscribete ya

Uno de ellos falleció al instante, el otro fue trasladado de urgencia al hospital Dr. Luis Razetti de la ciudad. Su estado es de pronóstico reservado.

El Cuerpo de Bomberos del estado se hizo presente, también funcionarios de la PNB levantando el choque y un grupo de agentes de Polidelta, en tareas de contribuir a resguardar el espacio.

El joven de la foto perdió la vida

Hasta el momento se desconocen las identidades.

Información en desarrollo…

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta