Moto Candela llegó con llamaradas pulverizando la competencia

Moto Candela repuso el inventario cuatro días después de abrir la tienda física ante la avalancha de compras

“Somos un concesionario Empire, el cuarto en el país. Estamos ubicados en Guarenas, Guayana, Tucupita y próximamente en otros estados”, así lo manifestó Ana Patricia Delfino, gerente de Moto Candela, comercializadora de motos y repuestos en el ámbito nacional.

La Enduro de Empire

Delfino proviene de Upata y afirma que no ha podido descansar, “inauguramos el pasado 9 de abril, en la avenida Arismendi, frente a la Catedral Divina Pastora y desde entonces no hemos tenido tiempo ni de almorzar, abriendo de corrido para responder a la clientela. Es la sucursal más pequeña y también la mas movida”.

“Ofrecemos el stop completo de repuestos originales, aceites, cascos, cauchos y el servicio técnico, a cargo de profesionales. De momento contamos con sistema de apartado y pronto, financiamiento bancario”, expresó.

Inscribete ya

Cual publicista de profesión, indicó, “es una marca posicionada a nivel nacional, ofrecemos lo mejor. La gente viajaba a Guayana a buscarlas y decidimos ponérselas en Tucupita”.

“Son motos de calidad, a buen precio. Se adaptan a todos los gustos. Es un hecho público y notorio, lo buenas que son. Contamos con prácticamente todos los modelos: las EK Xpress 150 y 250 de rayos y de paleta -así las llama la gente-, las New Horse, New Matrix, New Outlook, New Owen y Empire Keeway, la que no tengamos en existencia, la encargamos”, señaló.

Moto Candela ofrece todos los modelos de la marca

¿Una razón por la que adquirir una moto Empire?, le preguntamos, “muy sencillo”, respondió, “es la moto que mueve a Venezuela”.

Y así finalizó la conversación.

El equipo de Moto Candela
Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta