Levis Bolívar, Contador Público en el estado Delta Amacuro, informó a la sociedad civil deltana que su WhatsApp fue hackeado el pasado miércoles 19 de abril. Asegura que no está realizando ningún tipo de negocio en dólares.
Bolívar manifestó que desde el número de WhatsApp que fue hackeado han estado ofertando entre 250 hasta 300 dólares. No obstante, los hackeadores ya han estafado a un aproximado de 12 personas allegadas al ciudadano Levis.
Informó que los estafadores ya han recaudado un monto de 3 mil 200 dólares a sus víctimas. Esta irregularidad ya está en manos de los detectives del Cicpc en Tucupita.
El Contador Público del Delta explicó que antes de que le hackearan el WhatsApp, le habría llegado una notificación de que sus redes estaba siendo interferido por un teléfono celular de la marca Infinix, pero él no recurrió a darle ninguna opción de permitir. Sin embargo, cuando se dirigió a abrir su WhatsApp ya había sido bloqueado por los estafadores y desde allí comenzaron las estafas.
Levis Bolívar, dijo además que, uno de los detectives del Cicpc le habría dicho que los WhatsApp Plus y el Busines son los más vulnerables a ser intervenidos
El número telefónico que fue hackeado es: 04120871548.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta