Foto de referencia

Monte y fallas del aseo urbano en Agua Negra y La Frontera

José Rodríguez, vecino de la comunidad de Agua Negra en Tucupita, cuestiona a la gerencia de los servicios municipales por presuntamente no atender adecuadamente a la comunidad donde reside.

El señor Rodríguez reveló que desde la curva que está al iniciar el sector La Frontera hasta la comunidad de Agua Negra, hay tramos con altas malezas que terminan sobrepasando las aceras e impidiendo el tránsito seguro de los ciudadanos.

Señala que cortar las malezas es uno de los trabajos más sencillos que pudieran hacer los encargados de los servicios municipales porque solo tendrían que utilizar alguna “desmalezadora” y posteriormente recoger los escombros. Asegura que la alcaldía cuenta con suficiente personal para terminar este trabajo.

Rodríguez reveló que recientemente un adulto mayor sufrió una herida en la cabeza luego de que se le enredó una maleza en los pies y cayera sobre la acera.

«Desde la curva peligrosa donde está la planta de la CVG, hasta Agua Negra, se ven esos tramos con malezas altísimas. Parece que no hay gerencia en los servicios municipales», fue parte de lo que cuestionó el ciudadano.

Asimismo, el vecino de Agua Negra denunció los presuntos maltratos que reciben de parte de los encargados del aseo urbano, ya que cada vez que recolectan las basuras de los recipientes, terminan dejandolos lejos de las casas de donde los recogieron.

A esa situación se le suma el hecho de que no escuchan a los vecinos y no recolectan las melezas que están en bolsas plásticas.

«Yo mismo ayudé a una vecina a limpiar el fondo y recoger muy bien las malezas. Después lo dejamos en unas bolsas en frente de su casa y cuando el camión estaba pasando no nos hicieron caso aunque los llamamos, esa es una falta de respeto», denunció el señor Rodríguez, quien exige una revisión a la gerencia de los servicios municipales de Tucupita.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta