Video: Lizanny Reinosa (Kaina TV)
Cerca estuvo de triunfar, poniéndosela difícil a la “gringa” Mariella Smith en los primeros avatares del combate.
De mayor estatura y alcance la rubia platino, logró “enmarañar” a la nuestra, quedándose con la plata.
Un logro más que significativo para la joven oriunda de Curiapo, municipio Antonio Diaz, cuyo único objetivo es seguir avanzando.
Este sábado, la lucha estadal se colgó de sus hombros, de muchacha fuerte y espigada, para ver más allá e imaginarse nuevos deltanos en las Olimpiadas.
Hace mucho que los oriundos de la tierra del agua, no seguían un evento deportivo con tanta devoción. A lo largo del día fueron enterándose de las tres victorias de “Gley”, ante Canadá, Chile y México, esperando con fruición la contienda final.
Temprano había perdido Alexa, quedando aparcada, prometiendo volver con más fuerza y determinación; en esos niveles un traspié lo sufre cualquiera.
A las 6:15 pm, aproximadamente, a través del canal de TV mundial de la Lucha, pudimos observar el largo y sostenido forcejeo, cediendo en puntos la sureña.
“Por ahora” la victoria se la llevó la norteña. Fue un episodio del largo trecho que seguirá enfrentándolas. La próxima vez, tenemos la Fe en que Gleysmari vendrá con el oro.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta