Ministerio Público y Misión Nevado contra el abuso animal

El Ministerio Público contó con el respaldo de la Misión Nevado en actividad de calle realizada este miércoles en la plaza Bolívar de Tucupita

A la jornada “Defiende tu mascota”, acudió la representación deltana de Misión Nevado, con la finalidad de ofrecer atención integral a diverso tipo de animales.

La población respondió al llamado

Organizada por la institución a cargo de la acción penal pública, ejercida con contundencia los últimos años en los casos que afectan a nuestros dilectos acompañantes, también tuvo el apoyo de Epidemiologia Delta.

En la misma se practicaron primeros cuidados veterinarios, vacunación antirrábica, desparasitación, limpieza de oídos y corte de uñas en forma gratuita.

Inscribete ya

Los profesionales del área fueron acompañados por estudiantes de Medicina Veterinaria de la Universidad Territorial Deltaica Francisco Tamayo.

José Francisco Agreda, coordinador de la Misión Nevado en el estado, manifestó que continuaran realizando este tipo de acciones, toda vez que la población las demanda y los animales las precisan, “es un sentir de los venezolanos, que han ido adquiriendo cada vez mayor conciencia de que se trata de seres vivos, con sentires y padeceres tan intensos como los nuestros, y es menester, en función de nuestra carta de identidad, apoyar todas las entidades que se pongan a su favor”.

Se repetirá con regularidad

 

 

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta