Kariela Aray está reunida con representantes del INE. Ella está al fondo y en el centro de la gráfica / Tanetanae.com.

Ministerio Indígena y el INE se alistan para el censo de aborígenes en Delta Amacuro

Las instituciones encargadas de atender al sector indígena se entrelazaron con el Instituto Nacional de Estadísticas, INE, para ejecutar el censo de comunidades aborígenes en el estado Delta Amacuro 2020.

Kariela Aray, coordinadora del ministerio para los pueblos indígenas en el estado Delta Amacuro, informó que sostuvieron una reunión con los funcionarios del INE para definir las estrategias y tareas que tomarán en cuenta durante el censo 2020.

“Rumbo a la realización del Censo de Comunidades Indígenas 2020, instituciones con competencia en materia indígenas del estado Delta Amacuro junto al INE establecieron lazos de trabajo en una reunión importante para definir las estrategias a aplicar para la realización de esta tarea en pro del beneficio de los pueblos indígenas del Delta”, publicó la profesora Aray en su cuenta personal de Facebook.

Las instituciones indígenas participarán en el V censo indígena 2020, para fortalecer el trabajo del INE en las comunidades aborígenes del estado Delta Amacuro.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta