Ministerio del Poder Popular para la Educación rehabilita cancha de la EPB Angélica Medina

El Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro continúa con la adecuación de las instituciones educativas en Delta Amacuro. En esta oportunidad, se entregó completamente rehabilitada la cancha de usos multiples de la Escuela Primaria Bolivariana Angélica Medina de Fermín ubicada en la comunidad de Hacienda del Medio, parroquia J Vidal Marcano del municipio Tucupita en el estado Delta Amacuro.

El acto contó con la presencia del Ing. Asnardo Rodriguez, Director general del despacho del Ministerio del Poder Popular para la Educación, la profesora magister Florivdea Laya, Directora del Centro de desarrollo de la calidad educativa del estado Delta Amacuro, también estuvieron presentes los entes adscritos a dicho Ministerio tales como: Fede, Ipasme, Fundabit, Inces.

Junto al pueblo organizado y las Bricomiles se realizaron trabajos tales como: limpieza y desmalezamiento en general, pintura integral de la cancha, reparación de tableros y arquerías.

También se donaron kits deportivos a la institución educativa y se entregó una cocina industrial, menajería para el comedor y mesas sillas para las aulas.

Docentes, estudiantes y la comunidad en pleno manifestaron su inmesa alegría por esta obra y se comprometieron a cuidar este espacio propicio para masificar el deporte en la comunidad estudiantil.

El gobierno nacional viene haciendo un trabajo sistemático para recuperar todas y cada una de las instituciones educativas del país.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta