Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

Ministerio de Hábitat y Vivienda estrena nuevo gerente en Delta Amacuro

El Ing. Oswaldo González asumió las riendas de la gerencia del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda en el estado Delta Amacuro, siendo el sucesor del Ing. Diego Marcano.

Desde este lunes 09 de octubre del presente 2023 el Ing. Oswaldo González, asume una nueva responsabilidad para dar continuidad y cumplimiento a las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y el Ministro Ildemaro Villaroel para la edificación de más hogares dignos en el estado Delta Amacuro, impulsando las 19 líneas estratégicas que comprende la ejecutoria y pueblo, además de la protocolización de viviendas y regularización de tierras urbanas para garantizar la dignificación del pueblo de Venezuela a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En este sentido, el nuevo titular de la dirección ministerial en el estado Delta Amacuro, anteriormente se desempeñó como Presidente de Construpatria en el estado Delta Amacuro, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (MINHVI), destacó la importancia del trabajo en equipo para cumplir las tareas asignadas a nivel central y seguir las orientaciones de la Gobernadora de la entidad, Dra. Lizeta Hernández para continuar cobijando a más venezolanos y especialmente deltanos con viviendas dignas.

Año escolar 2023-2024 de niños del MINHVI arrancó con entrega de útiles escolares

En apoyo a la fuerza laboral del Ministerio del Poder Popular de Hábitat y Vivienda el presidente Nicolás Maduro e Ildemaro Villaroel representante de esta cartera ministerial iniciaron la entrega en el estado Delta Amacuro de útiles escolares para los niños, niñas y jóvenes.

«Seguiremos uniendo esfuerzos para generar satisfacción para todos nuestros trabajadores y esta manera cumplir con lo indicado por el presidente Nicolás Maduro», dijo el Ministro Ildemaro Villaroel durante el programa «Ministro rinde cuentas».

Villaroel aseguró al tiempo que estan garantizados kits escolares para niños del ministerio y entres adscritos sumando así más de 4.900 kits para el semillero de la patria.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil