Un barco llega de Georgetown al puerto de Kumaka / Tanetanae.com.

Migrantes aseguran que diariamente llegan venezolanos a Guyana y Brasil

Según algunos migrantes venezolanos que se encuentran en Guyana y Brasil, diariamente están llegando compatriotas a estos países. Esta tendencia ocurre sobre todo entre los deltanos, quienes buscan oportunidades fuera de Venezuela debido a la difícil situación económica que atraviesa el país.

En una reciente consulta realizada en Tucupita se confirmó que la migración continúa registrándose activamente. Los testimonios de los migrantes respaldan esta afirmación:

Brasil: un ciudadano que lleva más de dos años en este país asegura que a diario llegan venezolanos de diferentes estados a la frontera de esa nación. El último arribo ocurrió recientemente, y se espera que más compatriotas sigan llegando en los próximos días.

Guyana: otro migrante, quien se trasladó a Guyana hace un año, también reporta que diariamente se observa la llegada de embarcaciones con venezolanos a la capital guyanesa. Según él, es probable que esta tendencia continúe, ya que recientemente arribaron algunos más.

La migración de venezolanos hacia Guyana y Brasil sigue siendo una realidad constante. A pesar de los desafíos, muchos deltanos y otros ciudadanos de Venezuela buscan nuevas oportunidades en estos países vecinos.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta