Una computadora está sobre un escritorio en Tucupita. Referencial / Tanetanae.com.

«Mientras instalan Aba Plus en Puerto Ordaz, el internet de Tucupita se pone más lento»

De acuerdo a una medición llevada a cabo con la herramienta mLAB, la velocidad del internet en el centro de Tucupita no arribaba a un mega por segundo este jueves por la mañana. La aplicación fue ejecutada por tres usuarios diferentes, mismos que reportaron inestabilidad y lentitud.

Test Server Bogota, CO
Download 0.51 Mb/s
Upload 0.18 Mb/s
Latency 170 ms
Retransmission 1.33%

«Mientras instalan Aba Plus en Puerto Ordaz, el internet de Tucupita se pone más lento», lamentó una de las usuarias que ha visto disminuir la velocidad de su internet de Cantv, en medio de los cortes de fibra óptica.

Entre octubre y noviembre se han registrado varios cortes de fibra óptica, superando en cantidad a la del resto del año, según los registros oficiales, que ya se pierden de la contabilidad entre los usuarios afectados.

Esta semana el internet de Cantv ha estado inestable, «a veces se va y viene al rato, pero cuando viene, viene muy lento», cuestionó otro usuario.

Las facturas deben ser pagadas con nuevas tarifas, funcione o no el internet, es la advertencia que han recibido los usuarios de Cantv en Tucupita, quienes habiendo tenido malas experiencias de perder los puntos de conexión, saldan el servicio pese a las fallas continuas.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta