Michel Kabchi: Si la participación supera el 70% de votos, la MUD obtendrá una victoria contundente

Michel Kabchi, jefe de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Delta Amacuro, asegura que, si se da el 70% de participación este 21 de noviembre, la tarjeta de «la manito» obtendrá «una victoria contundente» en todo el país.

El dirigente político manifestó que, si la población sale a votar este 21 de noviembre, hay posibilidades de obtener resultados positivos, toda vez que, en el Delta, así como en toda Venezuela, cuentan con observadores electorales internacionales, algo que no se efectuaba desde el año 2006, añadió.

Expresó que la presencia de los veedores internacionales es una garantía de que «las reglas del juego se respeten», lo que motiva al elector a «partiipar con confianza».

Kabchi dijo que encuestadoras como Datanálisis pone como ganadora a la MUD si la participación de votantes supera el 70%, algo en que precisó ser optimista de ello.

Detalló que, en los últimos sondeos, calculaban un 57% de personas que quieren sufragar, además de un 18% que estaban en dudas, manifestó que si las sumaban había probabilidades del resultado deseado.

“Tenemos una encuesta de empresas del Gobierno donde la Unidad está con 36 puntos, mientras que el Psuv, con 16 puntos. Esta vez ha incrementado las intenciones de votos por la Unidad a nivel nacional”, manifestó.

En cuanto a lo que se debate el sector opositor en el Estado, sobre quién es la “verdadera oposición”, él dijo: “Mira, quiénes no nos conocen a nosotros que hemos estado al frente en la lucha durante muchos años, claramente somos nosotros, no brincamos ni para allá, ni para acá”.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta