Mi meta es consagrarme campeona: Daniela Peña

Freiser León

La gladiadora deltana tiene entre ceja y ceja conseguir una presea para el Delta

Daniela Peña, es considerada una de las candidatas a llevarse la medalla del estado Delta Amacuro en la magna cita de los XX Juegos Deportivos Nacionales 2022.

La oriunda del El Silencio, concedió una entrevista donde prácticamente no le quedó nada que confesar sobre sus planes en este duro compromiso.

“Ir a los Juegos Nacionales es el sueño de cualquier atleta y mi meta es llegar al podio”, asegura la deltana que competirá en el libre femenino y que fue medallista en el pasado campeonato nacional.

“Me enorgullece representar a mi Estado y siempre voy a dar lo mejor de mí para traer los resultados”, sostuvo Peña previo a la sesión de entrenamiento de este jueves en el Luis “Malinda” Rojas de Tucupita.

Desde muy niña viene incursionando en este deporte gracias a sus padres, “Perla Pitre y Daniel Peña”, ex campeones de la lucha olímpica deltana.

“Considero que llevo este deporte en las venas, se siente una gran adrenalina cuando estoy combatiendo. Me gusta mucho entrenar, por eso me preparo para consagrarme campeona en los juegos”, afirmó.

Atleta Daniela Peña
Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta