Mercado municipal recibe apoyo de la Cámara de Comercio de Tucupita

Nota de prensa

El clamor de los comerciantes que hacen vida en el Mercado Municipal del municipio Tucupita fue escuchado. Luego de pedir una dotación a la Cámara de Comercio de unos envases para ser colocado en las entradas del mercado con el propósito de cumplir con unas de las normas de bioseguridad establecido por la organización mundial de la salud para combatir el COVID-19 los vendedores recibieron lo solicitado.

Juan Rodríguez, quien representa a los comerciantes del Mercado de Tucupita detalla que  el donativo tiene como misión principal reforzar los insumos de bioseguridad «Esperamos que esto sea el principio de muchas más ayudas. Dios bendiga a estas personas que siempre están pudientes de nosotros.

«Esta clase de donaciones genera también confianza dentro del gremio comercial y de la población en general. Es importante que nuestros consumidores estén protegidos. El COVID-19 tiene una gran virulencia. Ya hemos visto lo que esta  pasando y el objetivo es cuidarnos nosotros a nuestro personal y a nuestros clientes», dijo Rodríguez.

María Adelaida Da Silva, presidenta de la Cámara de Comercio e Industria del municipio Tucupita, manifiesta que el norte de nuestra federación es propiciar los condiciones de salubridad que permitan por un lado frenar la pandemia y por otro que no se paralicen las actividades comerciales, ya que muchos de nuestros afiliados tienen pequeños negocios que es el medio que utilizan para llevar el pan diario a su casa, además de que las instalaciones del mercado municipal no están dotadas de medios de refrigeración que puedan ofrecerle tranquilidad a los vendedores de alimentos perecederos como el caso del pescado.

Da silva, expreso su agradecimiento al apoyo que recibe de todos los agremiados, ya que con su aporte es que se puede realizar este tipo de actividades y a la vez reconoció la labor de los integrantes de la Junta Directiva quienes siempre están atento a llevar a cabo los planes planteados, en esta oportunidad me acompañaron María Carolina Pérez, ex presidenta de la cámara, Ines Figueroa, Jean Latouff y Jorge Medina, vicepresidenta y directores respectivamente.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta