Mensaje de fin de año del Dr. Abraham Gómez

El Doctor Abraham Gómez emitió su mensaje de fin de año a propósito de la cercanía de la llegada del año 2024. En un breve mensaje, Gómez pidió a Dios armonía entre los deltanos para hacer próspera la región.

El reconocido académico también recordó que hay personas del estado Delta Amacuro en otras latitudes, y que pese a las distancias «estamos con ustedes como siempre».

«Aprovechamos para enviar con devoción nuestras bendiciones a los deltanos y deltanas que por distintas circunstancias se encuentran viviendo en otros países, aunque estemos distantes no significa que nos mostremos indiferentes. Estamos como ustedes ahora como siempre», aseguró Gómez.

En su discurso se refirió a la disputa territorial que mantiene Venezuela con Guyana. En su condición de asesor de la Comisión Presidencial para la Defensa del Esequibo, y experto en este tema, aseguró que en el año 2024 vendrán más disputas por este tema en «escenarios internacionales».

«La perspectiva de defender a Venezuela en los venideros meses nos espera en escenarios internacionales, iremos imbuidos de razón y justicia para pedir la restitución de lo que siempre ha sido nuestro históricamente. Este tramo anual que se aproxima debe conseguirnos amalgamados de buena fe para retribuir con todos nuestros mejores esfuerzos al engrandecimiento de la patria», dijo.

A continuación el mensaje íntegro en audio.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta