Mencionan cuatro instituciones públicas que ofrecen buena atención a usuarios

Mientras algunas personas cuestionan la atención que ofrecen en algunas instituciones públicas en Tucupita, tres personas que fueron consultadas en la localidad mencionaron cuatro instancias que, según ellos, brindan una atención adecuada a los usuarios.

Para Hermenegildo Moya, de 19 de abril, la institución que atiende bien a la gente es el Ipasme, donde personalmente ha sido atendido de buena manera por parte de los médicos que allí laboran.

“En el Ipasme siempre veo que atienden a la gente en la mañana y la tarde, yo fui y me atendieron bien”, dijo.

Otra persona del centro de Tucupita mencionó dos instituciones que ofrecen una atención como debería ocurrir siempre; para él, el primero es el CDI que está detrás de los bomberos y el segundo es la Fiscalía del Ministerio Público.

Aseguró que en el centro de salud los pacientes reciben buena atención médica y gratuita, mientras que los de la fiscalía ofrecen un buen control hacia la colectividad, demostrando así el profesionalismo y respeto que tienen.

Por su parte un consultado del sector El Bolivariano dijo que la institución pública que genera mejor atención a la gente es el Servicio Administrativo de Identificación y Extranjería (Saime), a pesar de las múltiples quejas que se ventilan a través de las redes sociales. En su opinión, “mis conocidos siempre decían que ofrecían buen trato y hace unos días lo verifiqué en persona”, dijo.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta