Una computadora sin el internet de Cantv en una oficina de un local en el centro de Tucupita. 18.05.2020 / Tanetanae.com.

Media Tucupita está sin internet de Cantv este lunes por la mañana

Desde varios sectores de Tucupita han reportado a través de TaneWhatsApp haber amanecido sin internet de Cantv este lunes.

Hasta las 10:28 a.m no existía algún informe oficial por parte de la empresa estatal de comunicaciones. Ningún vocero oficial claramente identificado había informado sobre este problema.

Más temprano la gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández, dijo en cadena regional que las comunicaciones presentaban severas fallas, por lo que aseguró se comunicaría con «angelito Cantv» para hallar alguna explicación. «Angelito» es Ángel Aguilar, actual gerente de la Cantv en la entidad.

Sic.

  1. Que saben del internet Cantv por aquí por Delfin Mendoza y paloma no hay.
  2. Las Malvinas Sin Internet Cantv.
  3. San Rafael, el internet está intermitente.
  4. Gente el internet que era Calle Petión no tiene internet, está así desde la semana pasada.

 

Loading

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta