Foto: archivo.

«Me robaron y sin pistola»

La señora María Rodríguez denunció ante este medio de comunicación a una tienda de zapatos que está ubicada en la planta baja del centro comercial Traki de Tucupita.

De acuerdo con su declaración, ella adquirió el pasado 15 de este mes un par de zapatos en el local de nombre Jump, y al llegar a su casa se percató de que le habían cobrado por encima de lo que costaba.

La afectada cuenta que al momento de interesarse por un calzado en específico, le habrían dicho que esos, así como todos allí, tenían un descuento del 40%, una oferta que al principio le pareció bien y los compró.

No obstante, tras revisar la factura con detenimiento en su hogar, notó que el monto que le habían cobrado era mayor a lo que le habían dicho.

Al día siguiente decidió hacer el reclamo ante la encargada del comercio, sin embargo, la respuesta que habría recibido sería «ese no es mi problema, fue error del sistema, no se puede hacer nada».

Ante la negativa, la señora Rodríguez insistió en una solución que beneficiara a ambas partes, pero la responsable del negocio habría dicho, «no, si quieres, véndelo».

La ciudadana lamenta que sucedan este tipo de anormalidades en una tienda reconocida por su marca, por lo que aseguró recurrirá a términos legales en las próximas horas.

«Es un abuso. No es la manera de atender al cliente. Es lamentable que una tienda de tanto renombre aquí en Venezuela se vea empañada a causa de un personal que evidentemente no está capacitado para atender al público, dañando de esta manera el momento de compra de los clientes… me robaron y sin pistola», añadió.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta