Me llamo David Natera y fui víctima del antiguo FAES

Inscribete ya

Lo detuvieron por una causa judicial sustentada en su deserción tiempo atrás de un cuerpo militar, declarada proscrita en tribunales

“Soy padre de cinco hijos y vivo en la casa de mi mamá, una señora a la que le amputaron una de sus piernas y amerita 120 $ mensuales en medicamentos, ese es mi cuadro familiar”, expresó Natera.

Dedicado de día a la buhonería en el mercado municipal y sus alrededores, vigila de noche en SATRIMUT, “no tengo antecedentes, trabajo 24 horas continuas de lunes a lunes para sostener mi familia, todo el que me conoce lo sabe”.

En un relato sucinto y breve de los hechos, señaló, “me detuvieron a la vista de todo el mundo, luego me trasladaron a la sede del órgano de seguridad, vía San Rafael, cerca de Traki, una vez dentro me mantuvieron allí por espacio de 1 hora, amenazándome con llevarme a la Pica si no colaboraba. Por último, me liberaron, el resto de lo ocurrido, incluyendo la denuncia concreta, reposa en la Fiscalía y consta en actas”.

Postulate

“Me amenazaron conque, si denunciaba en el Ministerio Público, ellos mismos me llevarían preso otra vez. Como es la segunda vez que ocurre, me atreví a denunciar”, explicó.

Natera hace un llamado al zar de la seguridad Com/J Noel Valderrama, “temo por mi vida”.

Al clarear el sol volverá a las calles, aunque el miedo lo corroa, siete bocas lo esperan, no tiene opción.

Infomación en Fe y Alegría 

Loading

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta