Mataron al buen “Taladro” por el fútil motivo de cortejar a una mujer

Fútil: Que carece de importancia o interés por su falta de fundamento (Diccionario de Oxford).

Al buen Jordan Manuel Martínez, mejor conocido como “Taladro”, de apenas 23 años, le quitaron la vida por un motivo fútil e innoble, cortejar a una mujer.

Perteneciente a una reconocida familia de la localidad, gozaba de aprecio generalizado.

Rosangelica Patiño NarvaezPuedo dar Fe de que era un buen muchacho, mucha fuerza para su madre y hermanos”.

 Avanzada la noche, luego de una larga francachela en una vereda de Hacienda del medio, con presencia de música y licor, salieron a relucir los demonios.

Según la información suministrada por personas que residen en las adyacencias, “Taladro” habría estado conversando con una muchacha vinculada a un joven con un oscuro presente.

La cercanía a la dama desató la furia de su supuesto novio y en compañía de varios compinches lo increparon, desatándose la pelea.

A Jordan lo habrían golpeado inmisericordemente antes de propinarle una certera y mortal puñalada a la altura del cuello. Los numerosos moretones en diversas partes del cuerpo, lo confirman.

Daniel Enrique Rojas Pinto Que triste tu partida amigo… Siempre fuiste una maravillosa persona… Dios me lo tenga en su gloria”.

 Parte de su familia se encuentra en el extranjero, padeciendo su perdida a la distancia, sin poder despedirlo.

Jordan era el alma de la fiesta, una persona jovial y jocosa, que se convertía fácilmente en centro de atención.

La infausta madrugada de este 26-S, alguien borró su sonrisa. No correrá muy lejos, el Cicpc activó sus mejores pesquisas y ya olfatea sus pasos.

Ysfr Flores RojasQuien fue capaz de hacer está desgracia, era un chico que no se metía con nadie. Por Dios, hay que ver cómo cada día la delincuencia sigue acabando con jóvenes que apenas están abriendo los ojos a la vida… Cualquiera se puede escapar de la justicia terrenal pero de la celestial nadie se escapa… Primito de mi vida, esto me ha destrozado el alma…”

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta