Algunos deltanos planean vender helados caseros y otros alimentos durante las elecciones presidenciales del domingo 28 de julio. Estas personas acudirán a las cercanías de los diferentes centros de votación del municipio Tucupita.
Luisa, residente de La Cachapera en Paloma, tiene previsto preparar 50 empanadas de queso y café para vender en el centro de votación Simón Rodríguez, que se encuentra a unos 10 minutos de su casa. Ella considera que la afluencia de personas que acudirán a votar brindará una buena oportunidad para comercializar sus productos.
María, otra ciudadana de El Palomar, también se suma a la iniciativa. Planea vender helados caseros y chupetas en el centro Manuela Sáenz. Aunque reconoce que habrá competencia, confía en que sus productos se venderán rápidamente.
La señora, de 46 años, ya ha adquirido los ingredientes necesarios para los helados caseros y una bolsa de chupetas. Espera cubrir sus gastos con las ventas durante la jornada electoral presidencial de este domingo.
“Hay que buscar dinero como sea. Yo invertiré en chupetas y tetas de chocolate y mantecado. Ese día va haber un poco gente vendiendo sus mercancías, pero confió en que se venderá rápido”, dijo la ciudadana.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta