Más partidos y movimientos políticos apoyan a María Corina Machado en Delta Amacuro

La opositora María Corina Machado comenzó a recibir más apoyo este lunes bajo el esquema del “comité de articulación; una iniciativa que une a varios movimientos y partidos políticos en torno a la dirigente que busca alzarse en las elecciones primarias y posteriormente las presidenciales.

Alberto Marín, del movimiento “Venezuela Independiente”, explicó este lunes que está surgiendo el “comité de articulación”, que une a varias instituciones que apoyan la candidatura de Machado.

Entre estas organizaciones están, el partido Alianza Bravo Pueblo, Rumbo Propio, el voluntariado con María Corina, Vente Venezuela, Adecos con María Corina, entre otros factores que se seguirán sumando, aseguró Alberto Marín.

El dirigente destacó que en seis meses se han estado sumando estas organizaciones y tienen estimado que se adhieran más partidos o voluntariados.

“Todos los que quieran sumarse serán recibidos, pero el que se salga del camino, que no es más que dejar el apoyo a nuestra candidata, simplemente no podrá seguir”, dijo Marín.

Este comité de articulación forma parte del comando de campaña de María Corina Machado a nivel nacional.

Cada coordinador de partido nacional en Delta Amacuro o de movimientos políticos, también son responsables de este comité, estando “Cucho” en “una especie de secretariado”.

Esta estrategia tiene como objetivo llevar a la victoria a la dirigente opositora María Corina Machado en todas sus aspiraciones políticas.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta