Más motos en Tucupita: ¿cómo y quiénes pueden comprarla?

A pesar de la situación económica por la que sigue atravesando Venezuela, más jóvenes pueden tener acceso a una motocicleta en Tucupita. Parece contradictorio, pero es uno de los extraños fenómenos que se está generando en este país.

Al conversar con un joven que recién se compró una de estas motocicletas, reveló cómo y quiénes son las personas que pueden tener acceso a estos vehículos que rondan los 900 dólares, si son adquiridas en las agencias autorizadas.

El ciudadano abordado es un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana y para no generar algún inconveniente con su trabajo, omitimos revelar su nombre. Este manifestó que conoce aproximadamente a 15 personas de su entorno que se han comprado una moto en los últimos meses.

Las personas que poseen familiares fuera del país y que reciben remesas de ellos, son quienes tienen más oportunidades de adquirir una moto. Dependiendo de cómo les vaya a su familia fuera del país, pueden adquirir un vehículo de estos hasta en dos meses.

En el caso de este joven, la compró en tres meses, ahorrando su salario como militar y también dedicándose a trabajos de albañilería con su papá.

“Ahorita una de estas motos están en 930 dólares, así nuevecita. Yo la compré gracias a mis trabajos”.

El funcionario también mencionó que otra forma con la que los deltanos pueden acceder a una moto, es a través de los juegos de sam, donde los organizadores deben pagar hasta 90 dólares quincenal.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta