Continúa la recuperación de espacios públicos en Delta Amacuro. En esta ocasión, el gobierno nacional que dignamente dirige el presidente Nicolás Maduro, a través de la Brigada Súper Bigote, entrega completamente rehabilitada la iglesia San Antonio de Padua, ubicada en comunidad de La Florida, parroquia Virgen del Valle del municipio Tucupita.
Este mes de junio, se celebró este logro. En este espacio religioso se realizaron trabajos de recuperación, tales como: pintura general, limpieza, desmalezamiento, mejora de la iluminación y adecuación del paisajismo. Todo esto con el apoyo del pueblo organizado, los feligreses y el respaldo del Buen Gobierno.
Los creyentes y la comunidad en pleno agradecieron esta obra que deja en las mejores condiciones este lugar de encuentro para la espiritualidad. De igual forma, los líderes religiosos y sociales se comprometieron con adelantar planes de mantenimiento preventivo para promover el sentido de pertenencia y cuidar con amor el embellecido santuario.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta